Tarifas y Medios de Pagos:

Todas las tarifas se expresan en dólares americanos. A criterio del Ejecutivo de Ventas se solicitará un prepago para congelar la reserva y el saldo se abona en un plan de pagos a convenir.
Para pagos en cuotas, el no cumplimiento en las fechas pactadas es causal de cancelación automática si se adeudan más de dos vencimientos. En caso de retrasos en los abonos, estos deben notificarse con carta dirigida a Gerencia General y trae como consecuencia una penalidad del 10% sobre el valor de la cuota en vencimiento.

Itinerarios:

Los itinerarios se planean con gran cuidado, aunque por razones operativas puede ser necesario cambiar el orden de las actividades o las rutas especificadas. Si bien tales casos pueden ser excepcionales, el itinerario general debe asumirse como una guía básica.

Documentación:

Los nombres a los cuales se ha emitido boletería deben coincidir con los nombres de los pasajeros que tomen el servicio.
Los pasajeros deben verificar y asegurar la documentación conforme a toda legislación, visas y otros documentos requeridos para vuelos nacionales, internacionales o escalas. WE TRAVEL S.A.C. no será responsable ante ningún pasajero que se le niegue la entrada o el paso a cualquier país, estado o territorio sobre la base del incumplimiento de requisitos de documentación.

Cambios y Condiciones:

En caso de adición o reducción de pasajeros en una reserva, se realiza una nueva cotización que comprende solo al nuevo pasajero (en caso de adición) o que altera la tarifa grupal (en caso de reducción). Estas cotizaciones se realizan en base al precio lista de la agencia.
Para cambios de nombres, se permiten bajo penalidad de 150 USD por cada cambio solicitado.

Penalidades por Cancelaciones:

Tarifas no reembolsables. Reprogramables conforme a “Reprogramaciones”.

Reprogramaciones:

Toda reprogramación es válida para viajar dentro de los siguientes 06 meses a partir de la fecha establecida o fecha de depósito, si la reserva es con fecha abierta. Se permite una reprogramación sin cargo, con un preaviso de 90 días antes de la nueva fecha del viaje. Toda reprogramación que no cumpla con los requisitos antes mencionados estará sujeta a nueva cotización, respetándose los pagos abonados, pero actualizando los saldos sujetos a nueva tarifa.

Las reprogramaciones que se hagan para las fechas de Semana Santa, Navidad y Año Nuevo, tendrán un recargo del 25% sobre la tarifa inicial. Las reprogramaciones sin cargo aplican para el paquete turístico en general, con excepción de los aéreos, que la penalidad estará a cargo de la aerolínea. WE TRAVEL procura incluir tarifas de vuelos libres de penalidad, sin embargo, se reserva el derecho de acatar las disposiciones de los operadores aéreos.

Factores Externos:

Ciertos servicios pueden ser modificados o cancelados por razones de fuerza mayor, caso fortuito, catástrofes naturales, decisiones gubernamentales, huelgas, disturbios, y todas aquellas que se encuentran ajenas a nuestro control. No se concederá reembolso alguno ante tales situaciones, pero sí la posibilidad de reprogramar el servicio conforme al punto de “Reprogramaciones”. WE TRAVEL no será responsable ante cancelaciones o reprogramaciones de vuelos por parte de las aerolíneas. Si bien adecuamos los itinerarios a tales circunstancias, el pasajero deberá asumir cualquier costo adicional que surja, teniendo la posibilidad luego de hacer el reclamo directo a la empresa aérea. WE TRAVEL emite los billetes aéreos a nombre de los pasajeros, teniendo esta relación directa con la aerolínea.

Derecho de Admisión:

La empresa no admite pasajeros en estado de ebriedad o bajo efectos de drogas y estupefacientes. Cualquier actitud percibida sobre estos hechos será notificada a las autoridades competentes.

Reservas Abiertas:

Operan con las mismas condiciones y plazos que se señalan en el punto de “Reprogramaciones.
Responsabilidad:

La empresa no se responsabiliza en los siguientes términos: